9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Columna de opinión Hacemos por Córdoba prepara la campaña en la provincia, Capital no ve...

Hacemos por Córdoba prepara la campaña en la provincia, Capital no ve las horas de largar

Con la coordinación de la campaña provincial a cargo del Presidente Provisional de la Unicameral Oscar González Hacemos por Córdoba alista su tropa en toda la provincia, el legislador provincial ya mantuvo reuniones con todos los ministros de Schiaretti y también con todo el Bloque de Legisladores de Hacemos por Córdoba ajustando los detalles para que pueda comenzar la campaña en todos los departamentos de la provincia, los más lentos en la organización hasta ahora son Punilla, Colón y Santa María donde el Senador Carlos Caserio, que responde al Frente de Todos nacional, tiene su despliegue más importante.

Mientras el interior de la provincia junta fuerzas y reúne a sus hombres, en la Capital se vive una realidad diferente, con una organización aceitada a través de su Mesa Capital, Hacemos por Córdoba ya está lista y esperando el momento del comienzo de la campaña.
La Mesa Capital, integrada por el Diputado nacional Paulo Cassinerio, el Legislador Uninominal por Capital Leonardo Limia, los legisladores provinciales Nadia Fernández, Eduardo Serrano y Diego Hak, el Viceintendente Daniel Passerini, la Presidenta provisoria del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba Sandra Trigo y el Concejal Bernardo Knipscheer tuvo las primeras reuniones y ya articulan las tareas y responsabilidades.

Un dato que llama la atención es que no hay ningún hombre de Martín Llaryora en la mesa de Capital, sin embargo está el Viceintendente Daniel Passerini representando a la Municipalidad de Córdoba, y además, explican, la campaña por Llaryora Intendente se hizo de la misma manera, y siendo la actual de interés para todo Hacemos por Córdoba por igual se descuenta el apoyo de todos.

Los comandos de Campaña están conformados en general por legisladores provinciales y locales que serán los encargados de guiar la tarea proselitista liberando a los hombres que ocupan cargos ejecutivos para que puedan cumplir plenamente con el cuidado de la pandemia así como con el resto de las actividades de los diferentes gobiernos.

Si bien resta un mes para la confirmación definitiva de las listas, el 24 de Julio es la fecha de presentación, ya están organizados con la expectativa de trabajar por la candidatura de Alejandra Vigo encabezando la boleta de Hacemos por Córdoba.

Otro dato, a la hora de hablar de nombres todavía no hay nada definido, Vigo, Natalia De la Sota, González son algunos mientras que los hombres de Llaryora con más posibilidades de integrar las listas son el Intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca y el Presidente de Tamse, Marcelo Rodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments