17.7 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalA las 20 se anuncian las nuevas medidas por la pandemia en...

A las 20 se anuncian las nuevas medidas por la pandemia en Córdoba

Se adelantó para ahora la reunión prevista para definir con los intendentes las próximas medidas sanitarias que regirán desde este sábado en toda la provincia.

Si bien estaba pautado para este viernes por la mañana el encuentro con los 427 intendentes y jefes comunales se organizó para este jueves por la tarde, luego de que quedara en claro las diferentes posiciones tras la reunión que el miércoles mantuvieron el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el equipo del Ministerio de Salud con los jefes de bloques de intendentes.

La principales cuestiones analizadas tienen que ver con la cantidad de contagios en la provincia, la ocupación de camas tanto en el sector público como privado y la creciente demanda de levantamiento de restricciones de diferentes actividades comerciales.

Otro aspecto que se está considerando tiene que ver con la festividad del Día del padre, el próximo domingo, y de qué manera establecer la circulación, fundamentalmente ese día.

El otro tema en definición a esta hora es la continuidad de las clases sólo en modo virtual o la posibilidad de volver a la presencialidad, hasta el momento se hizo mucho hincapié en la posibilidad de que los estudiantes no vuelvan aún a las aulas, considerando la pandemia pero también las bajas temperaturas reinantes en toda la provincia.

A partir de las 20 hs se esperan los anuncios oficiales por parte del gobierno de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments