20.4 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalIntendentes radicales pidieron fraccionar los aportes del aguinaldo a la Caja de...

Intendentes radicales pidieron fraccionar los aportes del aguinaldo a la Caja de Jubilaciones

El Foro de Intendentes Radicales de Córdoba pidió a la Provincia la posibilidad de que los aportes que realizan municipios y comunas por el próximo aguinaldo a abonar a empleados municipales, sea realizado en tres cuotas consecutivas.

Los Intedentes radicales explicaron: “Enmarcamos este pedido en el contexto general que estamos viviendo por la pandemia COVID, las erogaciones excepcionales y de magnitud que nos generan las acciones de prevención a las administraciones locales, que se profundizan aún más por la crisis económica que vive el país». El pedido estuvo firmado por el presidente del Ente, Oscar Saliba; el vicepresidente, Ariel Grich; el secretario general, Gustavo Bottasso; y el tesorero, Néstor Cuello.

El pedido fue aceptado por el Gobierno provincial, según se dio a conocer el miércoles 16 de junio en la reunión de la Mesa Provincia-Municipios, donde participaron los presidentes y vice de cada bloque partidario y los intendentes de las ciudades más grandes de la provincia. En el encuentro el ministro Osvaldo Giordano presentó un informe sobre finanzas donde ya se incluye la propuesta del Foro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments