12.6 C
Córdoba
Jue 18 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Vamos a ir casa por casa a buscar a más de 1500...

«Vamos a ir casa por casa a buscar a más de 1500 adultos mayores que no se vacunaron» Juan Manuel Llamosas

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas anunció así que la política sanitaria de la municipalidad pasa por vacunar a la mayora cantidad de vecinos posibles, comenzando por los adultos mayores, al igual que ocurre en toda la provincia de Córdoba.

«Desde mañana vamos a ir casa por casa a buscar a más de 1500 adultos mayores que aún no se vacunaron. Queremos conocer porqué no pudieron acceder, y si desean, vamos a darles un turno de vacunación en el Polideportivo Municipal N°2» anunció el Intendente.

Juan Manuel Llamosas expresó: «Estamos haciendo un gran trabajo entre distintas áreas del Municipio con la intención de generar el acceso a este derecho y a la esperanza que significa la posibilidad de vacunarse».

Tal como se viene anunciando desde los diferentes gobiernos, nacionales y provinciales, en Argentina estamos ante una campaña de vacunación única en la historia, «Llegar de manera directa a través de este trabajo nos permite avanzar con este plan de vacunación inédito en la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments