18.2 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalMasiva reunión de Caserio con su militancia en Capital

Masiva reunión de Caserio con su militancia en Capital

Más de 400 dirigentes, referentes territoriales y militantes políticos, gremiales y juveniles de todas las seccionales de Córdoba capital participaron de una reunión, vía zoom, con el Senador Carlos Caserio.

Los militantes del Frente de Todos nucleados tras la candidatura a Senador de Caserio se reunieron en un primer encuentro de coordinación para comenzar a organizar las tareas relacionados con la campaña electoral que se avecina.

Sin embargo, más allá de la formalidad de dejar establecida la necesidad de organización y pautados encuentros por sectores y seccionales, el encuentro sirvió para demostrar la fuerza de un sector que está teniendo un crecimiento sostenido, con la presencia de reconocidos referentes de Capital así como de organizaciones sociales y gremiales del peronismo de Córdoba.

En la reunión se habló de la coordinación de todas las seccionales, del trabajo territorial y de la organización para la fiscalización, tanto en las P.A.S.O. cómo en las próximas elecciones generales, pero además Caserio dejó en claro que la disputa electoral será con las listas de Hacemos por Córdoba y marcó las diferencias políticas e ideológicas que los separa.

Los propios referentes de barrios de la ciudad presentes en la reunión se encargaron de marcar las diferencias que los separan del peronismo de Córdoba, con mucho enfasis en el plano ideológico así como en la falta de acercamiento al gobierno nacional y todos coincidieron en la necesidad de «recuperar el peronismo de Córdoba».

Además se estableció la necesidad de la confluencia con otros sectores del Frente de Todos de Córdoba que han venido manteniendo reuniones por separado, como encuentros gremiales, juveniles y de otros dirigentes, para comenzar a trabajar como una sóla fuerza política y coordinar también con otras organizaciones que forman parte del Frente de Todos en Córdoba.

La reunión, de más de dos horas, finalizó con Caserio arengando a militar por el peronismo nacional, muy conforme por la cantidad de peronistas de Córdoba Capital que asistieron, por los referentes que estuvieron presentes y por la actitud de militancia de la importante cantidad de gente reunida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments