22 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Nación y Provincia trabajando unidas en Córdoba" Martín Gill

«Nación y Provincia trabajando unidas en Córdoba» Martín Gill

Más allá de la política, cuando lo importante es la gestión para el bienestar general, los gobiernos logran el encuentro que posibilita hacer cosas importantes para los vecinos.

Esto pasa cotidianamente, mucho más de lo que se cree, es el caso de esta importante obra que tiene lugar en la ciudad de Córdoba donde intervienen, juntos, el Gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad de la ciudad.

Las obras en bario Villa La Tela, en Villa Inés, en Comunidad Renó son un ejemplo de ello y así lo muestra esta pequeña síntesis en video.

Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba lo comenta de estamanera: «Junto al compromiso de Nación, ponemos en marcha las obras para estos espacios que están pensados para las familias, para fomentar la cultura y la educación, porque sabemos que ese es el camino para lograr mayor igualdad social y una vida digna para las y los cordobeses.

De la misma forma Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de lanación, dice: «Como nos pide el Presidente Alberto Fernández, trabajamos para que cada argentina y argentino tenga la mejor calidad de vida. Nación y Provincia trabajando unidas en Córdoba y en todo el país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments