11.9 C
Córdoba
Mié 10 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalDesde hoy otro aumento de peajes, volverán a subir en Septiembre

Desde hoy otro aumento de peajes, volverán a subir en Septiembre

Las tarifas de los peajes volvieron a aumentaron desde la cero hora de este martes, Caminos de las Sierras decidió un incremento del 25% que aplicará la mitad desde este 1 de junio y la otra mitad en septiembre.

El aumento autorizado por el Ersep entra en vigencia en las 11 estaciones de peaje ubicadas en los accesos a la ciudad de Córdoba

En este primer aumento la tarifa de los peajes aumenta diez pesos, así el costo más habitual de $80 se va a $90, para llegar a $100 en el mes de Setiembre, sin embargo también había estaciones a dónde el costo era de $70, y ahora pasa a costar $80, mientras algunas tenían un costo mayor, de $90, y a partir de ahora valdrá $100.

Para todos los casos consultar el cuadro que acompaña este informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments