11.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasQué hará Schiaretti con las restricciones

Qué hará Schiaretti con las restricciones

Dicen en algunos pasillos que «la provincia tomó nota del malestar en Córdoba ante las restricciones», en otros pasillos sostienen que el gobierno provincial está analizando la situación en base a mediciones del ánimo popular pero también de la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia, una de las más comprometidas en materia de contagios.

Según algunos el gobernador no quiere que la gente lo considere responsable del malestar y volvería las medidas a la situación anterior a las últimas definiciones nacionales.

De esta manera en la provincia de Córdoba volverían las clases presenciales divididas por burbujas, la actividad comercial sería normal hasta las 19 hs, bares, restaurantes, comercios de todos los rubros, canchas de fútbol 5, gimnasios y delivery, también sistema take away, trabajarán con normalidad hasta esa hora.

Según estos datos las restricciones se mantendrían durante el horario nocturno, razón por la cual habrá que ver la opinión de los rubros interesados.

Se aguarda conocer las definiciones concretas de la provincia, también para los fines de semana, que serían anunciadas en las próximas 72 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments