9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas El Presidente se va a Europa a renegociar la deuda

El Presidente se va a Europa a renegociar la deuda

El Presidente Alberto Fernández está terminando de definir su viaje a Europa junto el ministro de Economía, Martín Guzmán, y con varios objetivos en carpeta.

La gira sería entre el 10 u 11 de mayo y hasta el 14, se entrevistarán con varios Jefes de Estado y además verán al Papa Francisco.

El primer objetivo de Alberto Fernández es conseguir reprogramar las fechas de pago de las deudas con organismos multilaterales como la que Argentina tiene con el Club de París, además buscará ratificar el apoyo de los países europeos a las negociaciones con el Fondo Montetario Internacional.

El Presidente y el Ministro de Economía mantendrán encuentros con los jefes de Estado de Portugal, España, Italia y Francia, con el fin de reforzar las negociaciones que encaró Economía el mes pasado en Alemania, Italia, España, Francia y Rusia.

Junto al Presidente y al Ministro Guzmán irán Felipe Solá, canciller; Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia; y Juan Pablo Biondi, vocero presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments