13.1 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadasCerrado por "Granizo"

Cerrado por «Granizo»

Desde las 10 de la mañana de este martes 4 de mayo, y por varios días de esta semana, habrá calles cortadas en un sector del centro de la ciudad y barrio Guemes debido a la filmación de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y producida por Netflix, que se realizará en la zona; por esta razón habrá cambios en los recorridos del transporte urbano.

La película se filmará en tres puntos de la ciudad, la calle 27 de Abril, en el sector del Casco Histórico; en barrio Güemes, en la zona de Fructuoso Rivera y Belgrano; y en la esquina de Deán Funes y la Cañada; además, se realizarán imágenes en el Buen Pastor, Colón y General Paz, Costanera y en la zona del estadio Kempes.

La filmación de «Granizo» es un hecho de trascendencia para Córdoba ya que se estrenará globalmente en Netflix y tiene en su staff a reconocidas figuras como Guillermo Francella, como Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.
El director es el cordobés Marcos Carnevale (Inriville), que por primera vez filmará en la provincia; el guion es de Nicolás Giacobbone (ganador de un Oscar por el guion de Birdman) y de Fernando Balmayor.

Por la filmación de la película las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 – 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 – Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia – Bv. San Juan – Belgrano – su ruta.

Línea 35: Su ruta – Perú – Vélez Sarsfield – Richardson – cruza Olmos – Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

Línea 65: su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66: Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia – Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments