19.9 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalMurió "Tito" Landra Jefe Comunal de Toro Pujio

Murió «Tito» Landra Jefe Comunal de Toro Pujio

Federico “Tito” Landra era uno de los hombres más hacedores de la Provincia y militante de la Union Cívica Radical de toda la vida.

Federico «Tito» Landra hace 40 años forjó la comuna de Toro Pujio, es líder «histórico» de la localidad con 29 años de gobierno.

«Mientras veíamos como otras colonias desaparecían, nosotros quisimos cambiar la historia. La creación de la comuna nos permitió gestionar obras y la llegada de servicios que le dieron vida a un pueblo», expresó en declaraciones periodísticas hace algún tiempo.

«Nuestro caso fue muy especial, porque nunca tuvimos oposición y por eso seguimos adelante. Supimos integrar en nuestra lista a dirigentes extrapartidarios y eso nos permitió la continuidad durante tantos años», comentaron «los Landra», aunque se mostraron a favor del «recambio» generacional en la dirigencia política.

«Ahora sí habrá que buscar y formar otro dirigente joven», manifestaron haciendo alusión a la nueva ley de municipios y comunas que limita la reelección en el cargo.ba «Tito» Landra.

Federico Landra falleció a los 74 años de edad, víctima de Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments