14.6 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioDestacadas"Con Martin Llaryora somos un mismo equipo" Juan Schiaretti

«Con Martin Llaryora somos un mismo equipo» Juan Schiaretti

El gobierno de la provincia junto a la Intendencia capitalina habilitaron el nuevo puente Sargento Cabral, finalizando con esto la obra de Circunvalación ya que la ciudad queda conectada de Este a Oeste por la Avenida Costanera, una vía rápida que atraviesa la Capital.

En el acto de inuguración estuvieron presentes el gobrenador de la provincia, Juan Schiartti y el Intendente de la ciudad, Martín Llaryora; Schiaretti graficó a la avenida Costanera como «un tajo en la orilla del río que hacemos para conectar el centro con la Circunvalación», y agregó: «ahora la ciudad de Córdoba cuenta con una nueva conexión entre la República de San Vicente, barrio Yapeyú, General Paz, Pueyrredón y Talleres Oeste».

Finalmente el gobernador agregó una mirada política a la realización, «Esta obra es el resultado de que en Córdoba trabajamos mancomunadamente junto al municipio. Con Martin Llaryora somos un mismo equipo de gente trabajando juntos para mejorar la vida de los cordobeses todos los días un poco más» dijo.

«Es una enorme alegría hacer estas obras que significan un símbolo de lo que es Córdoba, que pese a la pandemia y a las dificultades económicas no para y sigue hacia adelante caminando hacia el progreso» finalizó el gobernador Schiaretti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments