17.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Me molesta que estén más preocupados por las Elecciones que por la...

«Me molesta que estén más preocupados por las Elecciones que por la Situación Epidemiológica y Sanitaria» Daniel Salibi

«Me molesta muchísimo que dirigentes políticos estén más preocupados por las Paso o las Elecciones Legislativas de este año que por la Situación Epidemiológica y Sanitaria», de esta manera se pronunció el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, sobre la situación actual del país.

Salibi dijo además, «Lo digo con fundamentos ya que parecería que no se animan a tomar decisiones pensando en los costos políticos que puedan ocasionar»

«Cómo Mandatarios, ya sea del Estado Nacional, Provincial o Municipal, tenemos la Obligación de Velar por la Salud de nuestros vecinos ya que fuimos Elegidos para tomar decisiones» sostuvo el intendente de Mendiolaza.

«También tenemos la responsabilidad de la Economía y por eso es Importante lograr un equilibrio entre lo Sanitario y lo Económico pero la Prioridad debe ser la Salud y la Vida» dijo.

Finalmente el Intendente y dirigente radical sostuvo, «Ojalá podamos consensuar Medidas Sanitarias en conjunto entre el Presidente, los Gobernadores e Intendentes dejando de lado la cuestión Política».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments