11.9 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Deporte también es un pilar de la gestión municipal en Capital

El Deporte también es un pilar de la gestión municipal en Capital

Con la presencia del Vice Intendente Daniel Passerini, el Secretario de Participación Ciudadana Juan Domingo Viola y el Secretario de Transporte Marcelo Rodio, entre otros funcionarios provinciales y municipales se realizó en el CPC Centro América la presentación del programa #YoParticipoEnElDeporte, cuyo objetivo principal es el desarrollo y la sostenibilidad de las escuelas deportivas barriales de la ciudad.

Este programa permitirá crear cien nuevos clubes deportivos, poniendo en valor a estas escuelas que contribuyen al desarrollo deportivo y social de los niños y jóvenes, y será sostenido y controlado desde los CPC.

Además, con Viola y Rodio firmaron un convenio para que la empresa Tamse se encargue de trasladar a los deportistas entre los distintos clubes y escuelas barriales que participen del programa.

A través de esta propuesta se generarán más oportunidades de acceso a la práctica de actividad física y deportiva, y ayudará al empoderamiento y participación de las personas que lideran estas organizaciones barriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments