30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioInterior ProvincialNatalia de la Sota, la candidata musiquera

Natalia de la Sota, la candidata musiquera

En distintas entrevistas, la diputada se refirió al videoclip que subió a sus redes sociales la última semana en el que homenajea al tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. “La música es un idioma universal, es una forma más de comunicar lo que uno piensa, lo que uno siente, sus ideas, de una manera más amable, dijo.

La diputada nacional, Natalia de la Sota, habló esta mañana con distintos medios de Córdoba. En primer término, en diálogo con canal 13 de Río Cuarto, consultada por la canción que estrenó este lunes en sus redes sociales, sostuvo que “la música siempre me acompaña, quiénes somos amantes de la música nunca la dejamos de lado. Puede gustar o no pero es una forma de decir y transmitir todo esto que yo siento nos dejó José Manuel de la Sota. Cada vez que pueda voy a estar homenajeándolo, recordándolo, por mí y por muchos cordobeses que tanto lo quisieron”.

De la Sota habló también de política y del escenario actual. “La única manera de salir adelante, generar caminos de racionalidad y previsibilidad, es sentándonos con los que no piensan como nosotros. Es lo lógico, es lo que hace falta en una sociedad democrática. A esto lo decía mi padre hace 15 años. Hoy lo escucho en boca de muchos pero se dice lo que no se hace. De la Sota nos pediría hoy por favor que pongamos nuestra mejor voluntad y vocación en construir puentes de diálogo concretos”, expresó.

“El Congreso no está funcionando de la manera que yo espero al menos – subrayó De la Sota – Es una caja de resonancia de lo que pasa en la sociedad, solo que todo está más exacerbado aun y uno busca racionalidad. Yo quisiera que hubiera un diálogo franco que nos permitiera encontrar soluciones de políticas públicas de largo plazo. Al contrario, veo y escucho en el Congreso discursos encendidos, grandilocuentes, y hasta viscerales, en un lugar donde tendría que primar el respeto y el diálogo. Son discursos que solo se hacen para las redes sociales. Para tener esos 5 minutos y que mi tribuna diga ´que bien´”, remarcó.

Sobre sus aspiraciones a nivel político, en contacto con Radio Jesús María, manifestó: “Lo digo públicamente porque debemos ser claros: me siento preparada para ser vicegobernadora. Vengo recorriendo la provincia desde hace muchos años. Creo en la política cara a cara, creo que la dirigencia tiene que estar cerca, no desde el discurso, sino recorriendo cada lugar, pudiéndonos encontrar desde lo humano con la sociedad que nos elige para que seamos sus representantes”, resaltó.

En ese mismo sentido, añadió: “Estamos dentro de los plazos que la ley electoral nos indica. La fecha de elecciones será anunciada en los próximos días seguramente y la vicegobernación se discutirá en el seno de Hacemos por Córdoba, nuestra fuerza. Por supuesto, me siento preparada para eso. Vengo recorriendo la provincia desde el día 1, no en año electoral, sino siempre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments