14.6 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024

«Elecciones ya»

El presidente del Partido Demócrata y candidato a gobernador por la provincia de Córdoba, Rodolfo Eiben, exige un adelantamiento de las elecciones nacionales urgentemente.

«En un contexto social que amerita medidas urgentes para dar respuesta a una sociedad convulsionada y sin rumbo, donde el Estado debe bregar por el bienestar y la tranquilidad de las personas, se necesita tomar decisiones rápidamente» dijo Eiben.

«Estamos atravesando una hiperinflación enmascarada en una post pandemia que se arrastra como gran excusa, con los diferentes sectores de la economía completamente destruidos, no hay tiempo para los juegos de la política y los vaivenes de personajes que están más pendientes de una medición que del bolsillo de un jubilado que no tiene para ir al supermercado» agregó el candidato libertario.

Eiben exige urgentemente «evitar el altísimo costo de las PASO» e ir a las elecciones presidenciales lo antes posible.

«Las PASO son otra elección encubierta en ‘tejes y manejes’ de algunos pocos que lucran con el tiempo y el dinero de los argentinos», afirmó el Presidente del Partido Demócrata de Córdoba.

Rodolfo Eiben asegura que «los sectores como el campo y la industria, que son el motor de la economía del país, no dan más. Son los sectores más pisoteados, paradójicamente, cuando deberían ser los más cuidados y venerados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments