19.9 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasSe llevó adelante una reunión por el tema de seguridad con el...

Se llevó adelante una reunión por el tema de seguridad con el Comipaz

En el contexto de las diversos encuentros de trabajo y diálogo que se desarrollan desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad, su titular, Julián López, se reunió con los integrantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Participaron el rabino Marcelo Polakoff, el pastor Norberto Ruffa, el imam Jihad Sleiman, monseñor Ángel Rossi y la diac. María Pedicino Keuroghlian, quienes dialogaron junto a López sobre temas sociales, la problemática de las adicciones y la seguridad.

Durante la semana, continuarán las reuniones con distintas entidades, conforme lo establece la Ley 9.235 de Seguridad Pública y Ciudadana.

Al respecto, López señaló: “Es muy importante escuchar la experiencia que tienen las organizaciones en diversos temas, particularmente la voz de todos los credos reflejada en esta mesa, habla de la visión integral que nos interesa tener en el Gobierno de Córdoba”.

Además, participaron del encuentro el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y la directora de Culto provincial, Marcela Gelatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments