11.9 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasCon De Loredo de Vice, Decara - Pretto ya se ven como...

Con De Loredo de Vice, Decara – Pretto ya se ven como la fórmula para Capital de Juntos por el Cambio

La casi segura aceptación de Rodrigo De Loredo a Vicegobernador de Luis Juez, apoyado por los intendentes radicales, deja prácticamente oficializada la fórmula de Decara – Pretto para la intendencia de Córdoba por Juntos por el Cambio.

Esta es la única formula cruzada y combinada entre un radical y uno del Pro de la alianza opositora en toda la provincia.

Aseguran que es tan relevante este acuerdo Decara – Pretto que los otros candidatos a la intendencia conocidos hasta el momento por parte de la oposición son solamente candidaturas individuales sin la presencia del macrismo o del radicalismo en la formula.

Javier Pretto destacó como “gesto patriótico” el anuncio de Mauricio Macri de retirarse de la contienda por la presidencia de la nación y resaltó el mensaje de trabajo en equipo que expresó el ex presidente durante su anuncio.

En relación a la ciudad de Córdoba desde el sector de Decara Pretto aseguran que esa fórmula sería un hecho y que si algún otro candidato mantiene intenciones de participar habría que ver “quién es el que mejor mide”, teniendo en cuenta también que la fórmula para Intendente y Vice de la Capital debe ser cruzada, es decir compartir un candidato radical y uno del PRO.

En los últimos días no se ha confirmado si Juani Negri, el hijo del Diputado nacional, mantiene sus pretensiones de competir internamente por la Intendencia, y tampoco se conoce si Soher El Sukaría, la dirigente del Pro que también dejó trascender candidatura, estaría dispuesta a dirimir en la última decisión para Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments