20.5 C
Córdoba
Mar 23 abril 2024
InicioInterior ProvincialCruz Alta convocó a elecciones municipales para el 28 de Mayo

Cruz Alta convocó a elecciones municipales para el 28 de Mayo

Apenas conocida la convocatoria para los comicios provinciales el Intendente de la localidad de Cruz Alta, Agustín González, anunció la convocatoria a elección del próximo Intendente municipal, siete concejales titulares y siete suplentes, más tres tribunos de cuentas, para el período 2023 a 2027.

En la convocatoria el Intendente de Cruz Alta explica todo lo referente a la ley electoral haciendo expresa mención al decreto provincial del gobernador Juan Schiaretti y que su convocatoria, así como todo lo atinente al proceso electoral se realiza de acuerdo a las disposiciones de la Ley Orgánica Municipal.

De esta manera se pone en funcionamiento el proceso electoral en Cruz Alta; aún no se conoce de manera oficial ninguna candidatura ya que todos estaban al aguardo de la fecha de convocatoria oficial, en primer lugar de la provincia y a partir de ahí la municipal.

Agustín González es un joven Intendente que ha realizado una muy buena gestión hasta el momento y que también ha tenido un importante despliegue en lo político partidario; en ambos sentidos la expectativa es que decida continuar al frente de la Intendencia de Cruz Alta, cuestión que se conocerá en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments