21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioSuplemento social y de mujeresLa Defensoría del Pueblo brinda asistencia para gestionar el Certificado Único de...

La Defensoría del Pueblo brinda asistencia para gestionar el Certificado Único de Discapacidad

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el equipo técnico del Instituto de Inclusión Social acompañará las acciones de concientización y difusión propuestas por la Fundación Jérôme Lejeune.

Con el propósito de promover el bienestar, la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad, el martes 21 de marzo a partir de las 10.00 hs en el Cabildo Histórico de la ciudad, el Instituto de Inclusión Social participará de la “Consulta Médica Abierta”, una actividad propuesta por la Fundación Lejeune.

En esta oportunidad el equipo técnico y profesional de la Defensoría brindará asistencia a quienes tengan dudas o dificultades sobre la obtención del Certificado Único de Discapacidad (por primera vez) o para la renovación del mismo.

Desde su creación, el instituto de Inclusión Social del Defensor del Pueblo, trabaja para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a partir de acciones de exigibilidad, accesibilidad y/o restauración de derechos. Su misión principal, es el fortalecimiento de los procesos de inclusión social a partir de la promoción de derechos de las personas, grupos, organizaciones y comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments