16.5 C
Córdoba
Mié 24 abril 2024
InicioInterior ProvincialFabio Ponce ya se mueve como futuro Intendente de Cruz del Eje,...

Fabio Ponce ya se mueve como futuro Intendente de Cruz del Eje, se reunió con la Mesa de Enlace Agropecuaria

El abogado Fabio Ponce, quien se perfila como el futuro Intendente de la Ciudad de Cruz del eje, el pasado jueves 16 estuvo reunido con los dirigentes de la Fundación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Córdoba.

Junto al Arq. Daniel Manzano, uno de los integrantes técnicos de su equipo, fueron recibidos por Gabriel De Rademaeker de CRA, Javier Rotondo de CARTEZ, Agustín Pizzichini, José Careggio y Hugo Bustamente de Federación Agraria Argentina, Alejandro Buttiero de CONINAGRO y Guillermo Vitelli de la Sociedad Rural Argentina.

En la reunión abordaron distintas problemáticas de la realidad agroindustrial de la ciudad del noroeste cordobés y acordaron impulsar juntos distintas acciones y estrategias de trabajo para promover el desarrollo regional, mejorar la empleabilidad y fomentar políticas que dinamicen la economía de Cruz del Eje y de la región.

Para lograr el objetivo, propusieron conformar una mesa de trabajo permanente para formular propuestas concretas con las que el candidato se comprometió si llega a ser intendente de la Cuenca del Sol : “Vamos a crear un área de desarrollo agrícola, ganadero industrial para contener al pequeño y mediano productor” afirmó Ponce.

De este modo, intentaran promover la producción agrícola ganadera y el proceso de industrialización de la materia prima con el objetivo de reactivar el sector. “Creemos que, con el asesoramiento técnico y el apoyo de la fundación, con una política de estado basada en la inversión y/o la fusión de lo público con lo privado, podemos hacer posible esta transformación de Cruz del Eje “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments