29.3 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioInterior ProvincialAporte del Ente Metropolitano para iluminar un barrio de Colonia Tirolesa

Aporte del Ente Metropolitano para iluminar un barrio de Colonia Tirolesa

La mejora se realizó mediante un convenio con el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, Epec y la Municipalidad de esa localidad del Gran Córdoba.

El Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana firmó un convenio con el Ministerio de Servicios Públicos, EPEC y la Municipalidad de Colonia Tirolesa para dotar de iluminación a un nuevo barrio de esa localidad del Gran Córdoba.

El acuerdo, que permite realizar las obras necesarias para iluminar el barrio Estación Colonia Tirolesa, fue rubricado en un acto público por el presidente de Epec, Jorge Daniel González; la presidenta del organismo municipal, Myrian Prunotto; el director ejecutivo del Ente, Marcelo Mansilla, y el intendente de Colonia Tirolesa, Oscar Lauret.

“Estamos muy satisfechos de poder lograr mejoras de este tipo en muy poco tiempo, algo que se facilita por las posibilidades de agilizar procesos que tiene el Ente, por su condición de autárquico, autofinanciado e intermunicipal”, destacó Prunotto.

El barrio beneficiado tiene 126 lotes, con muchas viviendas familiares ya habitadas, y para su iluminación el ente aportó 71 lámparas de alumbrado urbano con tecnología led.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments