23.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioInterior ProvincialEl peronismo de Tanti se expresa por Martín Llaryora Gobernador

El peronismo de Tanti se expresa por Martín Llaryora Gobernador

El Partido Justicialista Circuito Tanti y los Concejales de Hacemos por Córdoba Tanti (Patricia Mojica, Lucio Lopez, Juan Quevedo) junto con la Tribuno de Cuenta (María Patiño), expresaron su «firme respaldo a la candidatura de Martin Llaryora como gobernador y Juan Schiaretti como presidente en relación a las próximas elecciones del corriente año».

«Martín Llaryora ha demostrado capacidad de gestión generando concesos y es quien garantizará la continuidad del desarrollo de Córdoba defendiendo en nuestra provincia principalmente el empleo, el campo y la universidad. Confiamos también que Juan Schiaretti es el dirigente indicado para poner en marcha un país distinto, por su trayectoria y su visión de unidad representará el progreso que el país necesita» manifestaron los dirigentes peronistas de Tanti.

Esta proclamación surgió del encuentro por el Partido Justicialista circuito Tanti, en apoyo a los candidatos. «Nos comprometemos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho todos estos años», completaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments