15.2 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadasEl delasotismo del Departamento Río Cuarto se prepara para el año electoral,...

El delasotismo del Departamento Río Cuarto se prepara para el año electoral, Nazario aún no confirma

Liderados por la contadora Adriana Nazario, se llevó a cabo un encuentro donde los espacios delasotistas del sur cordobés delinearon su estrategia electoral para el año en curso.

En la misma se encontraban quienes serán los candidatos a intendentes y jefes comunales de varias localidades del departamento Río Cuarto: Flavia Bonelli, actual jefa comunal de Suco que irá por la reelección, Sergio Vizzo en Coronel Moldes, Maximiliano Rossetto en Santa Catalina Holmberg y Alejandro Storello en Berrotarán.

«Crecimos política y personalmente de la mano de José Manuel De La Sota. Estamos preparados para tomar estás responsabilidades y lo hacemos trabajando en equipo y apoyándonos mutuamente», dicen desde el espacio.

De la misma participaron también los legisladores Franco Miranda y Miguel Majul, el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación Marcos Farina, los concejales Marisa Fernández y Ariel Bathauer y los funcionarios Cristian Evangelista, Juan Manuel Escudero, Laura Labat y Darío Peralta.

En cuanto a los apoyos electorales que el nazarismo trabajará, aún no hay definiciones de conjunto y por ahora se mantiene la pluralidad de líneas internas; por un lado La Militante, con el Intendente de Canals Edgar Bruno y el Legislador provincial Franco Miranda, una de las primeras agrupaciones en definir su apoyo a la candidatura a gobernador de Martín Llaryora; y por otro lado La José Manuel, conducida por el funcionario nacional Marcos Farina, alineado con el sector de Sergio Massa, quiénes aún no han definido una posición electoral, tanto para el ámbito provincial como para el nacional.

A su vez, la presencia de Nazario en el encuentro sigue aumentando la especulación sobre su candidatura a la intendencia de Río Cuarto, situación que cada vez que fue consultada no ha confirmado pero tampoco negado de manera determinante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments