«Acordamos en insistir con una pronta definición teniendo en cuenta el malestar y la incertidumbre de los Circuitos del Interior que hasta el momento le imposibilita tomar decisiones de fondo con vistas a las próximas Elecciones», explicó el Presidente del Comité del Departamento Colón de la Unión Cívica Radical, Daniel Salibi.
Representantes de todos los Circuitos del Departamento mantuvieron en el Comité de Circuito de Colonia Caroya, vespués de un largo debate analizando la situación actual del Partido y de Juntos por el Cambio coincidieron en la necesidad urgente de tener definiciones de parte de Rodrigo De Loredo y Luis Juez.
Los dirigentes definieron también que en la próxima reunión con los máximos referentes de Juntos por el Cambio del departamento presentaran un documento que marca el plazo límite de diez días para dar a conocer los precandidatos.
El eje central de los cuestionamientos y del pedido es que se está perdiendo un tiempo que ya no se va a poder recuperar con el peronismo en la calle militando con su candidato, también hubo múltiples expresiones por los radicales que empiezan a alejarse de Juntos por el Cambio en toda la provincia y señalan a la dirigencia como responsable de lo que volverá a ser la desunión de Juntos por el Cambio, «seis veces perdimos las elecciones por ir todos divididos, el objetivo a corto plazo es evadir internas para evitar heridas y tener la fórmula lista para comenzar a pensar en los acuerdos dentro de cada localidad».



