18.6 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioPolítica de ArgentinaPatricia Bullrich llega este martes a Córdoba como emblema del PRO y...

Patricia Bullrich llega este martes a Córdoba como emblema del PRO y dijo: «Queremos gobernar Córdoba»

La Presidenta del partido fundado por Mauricio Macri llega este martes a Córdoba en el mejor momento de su etapa política, titular del PRO y bendecida hace pocos días por su fundador como la principal candidata a Presidente de su sector dentro de la coalición Juntos por el Cambio, tendrá una cantidad destacada de actividades que serán señeras para la provincia, en ese sentido fue entrevistada en radio Suquía de la ciudad de Córdoba donde le preguntaron si tiene alguna preferencia particular por algún candidato cordobés a gobernador, la ex peronista respondió: “A mi me parece que Córdoba tiene que llevar adelante los procesos democráticos de selección de candidatos o el acuerdo para poder decidir. Yo creo que no es bueno de mi parte apuntar a un candidato hoy. Una vez que esté resuelto, por el medio que sea, ahí nos plantaremos todos a apoyar. Nuestro objetivo es ganar Córdoba“.

«Para nosotros Córdoba es una provincia fundamental. Los cordobeses siempre nos acompañan, porque están convencidos de la necesidad de un cambio productivo que permita a Córdoba a crecer más y que todas las provincias aporten por igual al país. Y queremos gobernar Córdoba también“, completó la idea «la pato» Bullrich.

En relación a los distintos inconvenientes que Juntos por el Cambio vie en el país para definir sus candidatos, y que ya han generado la disolución de la alianza en algunas provincias la candidata aseguró que “esa es la democracia interna y el debate de ideas e ideologías. Es muy importante entender que dentro de nuestro espacio hay diferentes alternativas. Estoy fuertemente decidida a hacer un cambio de fondo para mover todos los obstáculos que tenemos. Le voy a poner mucho coraje al cambio y creo que es una característica importante“.

Finalmente, en un párrafo que pareció estar dedicado al Frente Cívico que lidera Luis Juez, Bullrich dijo, “El problema es que no podemos estar cuatro años negociando con un grupo que dice que se va a sentar en una mesa para ganar tiempo y mantener sus privilegios. Yo no gobierno para los que ponen trabas. Hay que ponerle mucha valentía, coraje y la decisión de poner orden. No hya una fórmula para hacerlo, sino que se necesita la decisión“, cerró la dirigente del PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments