17.5 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalRodio cerró el año con un acto de más de mil personas

Rodio cerró el año con un acto de más de mil personas

El Secretario de Transporte y candidato a Intendente de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, realizó el último encuentro del año en el salón de la sociedad Friulana que estaba pautado para algunos centenares de dirigentes de las distintas seccionales de la ciudad de Córdoba más algunas agrupaciones de reciente incorporación a sus filas, sin embargo la reunión superó todas las expectativas y se transformó en un acto que sorprendió a propios y extraños.

Más de mil personas llegaron al acto en el centro de la ciudad, los organizadores terminaron muy emocionados y contaron que fue un acto «como hace mucho tiempo no se veía, cargado de fervor, militancia y mística peronista».

Entre los presentes hubo muchas agrupaciones de la Capital, representantes de sindicatos, dirigentes de otros partidos de Hacemos por Córdoba, funcionarios provinciales y municipales, dirigentes peronistas de capital y también pasó a saludar Alejandra Vigo.

Marcelo Rodio hizo uso de la palabra para ratificar el rumbo sostenido como candidato a Intendente de la ciudad y abogó nuevamente por el trabajo para la candidatura de Martín Llaryora para la gobernación de Córdoba.

«Lo que era un encuentro de los equipos de trabajo para erminar el año se transfomó en un hermoso acto peronista», dijo, entusiasmado, uno d los hombres más cercanos a Marcelo Rodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments