19.2 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioDestacadasEn la Bolsa de Comercio Llaryora dio un nuevo paso de la...

En la Bolsa de Comercio Llaryora dio un nuevo paso de la ampliación de Hacemos por Córdoba hacia Juntos por el Cambio

El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba compartió un panel en la Bolsa de Comercio con los dirigentes de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio y Diego Valenzuela, también estuvo presente la libertario Diana Mondino.

Estos eventos de disertaciones de la Bolsa concentran a representantes de la comunidad empresarial cordobesa y argentina, y constituyen un espacio de diálogo donde confluyen empresarios, economistas y políticos más ligados a los lineamientos que profesan el PRO y los libertarios; Frigerio, Valenzuela y Manuel Tagle, el Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, son amigos personales del ex Presidente Mauricio Macri; en ese ámbito el candidato a Gobernador de Córdoba fue atentamente escuchado y agradeció «la posibilidad de intercambiar ideas sobre la coyuntura económica y política de la Argentina».

Martín Llaryora fue muy claro en relación a la necesidad de una nueva coalición política en el país, algo de lo que se dijo que habló en su encuentro con el fundador del PRO, “Con la grieta se puede ganar una elección pero no se puede gobernar. Si queremos hacer las reformas que hacen falta para salir de esta crisis, necesitamos una coalición que deje en segundo plano los intereses partidarios y priorice los intereses estratégicos”

Llaryora profundizó sus conceptos, dijo que para que se puedan concretar las transformaciones estructurales necesarias: reforma fiscal, delimitación de las funciones y de los ingresos de cada jurisdicción, se necesita “un entramado político que sustente esos cambios”.

Y acá el dato más contundente, Martín Llaryora recalcó que para la conformación de esa coalición es necesario ceder a nivel partidario, acá hizo mención de la consigna del último Coloquio de Idea, “ceder para crecer”.

Finalmente el candidato a Gobernador de Córdoba llamó a dejar de lado la especulaciones, “hay que jugarse en serio por los cambios y defenderlos a través de una coalición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments