16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Columna de opinión Si De Loredo invita a un lanzamiento es porque se lanza

Si De Loredo invita a un lanzamiento es porque se lanza

El Diputado nacional Rodrigo De Loredo viene trayendo a los radicales de Córdoba en una absoluta ansiedad por saber si se lanza o no como candidato a Gobernador de la provincia por Juntos por el Cambio, pero nunca termina de confirmarlo, para este lunes está previsto un gran evento sobre el que todos quieren saber en qué consistirá, y si será o no su lanzamiento.

Sin embargo, como dice el dicho, si tiene cuatro patas y ladra es porque es un perro; en este caso, si se acaba de confirmar, a través de la información de prensa de De Loredo, «la invitación para este lunes 14 de noviembre a las 18 hs en el Auditorio de la Facultad de Agronomía al LANZAMIENTO que hará Rodrigo», si en el videíto promocional que publica el mismo De Loredo en sus redes sociales habla de LANZAMIENTO, si todos sus allegados hablan de LANZAMIENTO, ls conclusión es la misma que la del refrán popular.

Y por último, si Rodrigo De Loredo va a presentar, como anuncia, un programa con diez propuestas para «sacar todo nuestro potencial para hacer que Córdoba vuele más alto», es de imaginar que no se ha tomado todo ese trabajo de preparación, y que no hará esa presentación para decir que lo deja en manos de otro que quiera ser candidato.

Más allá de todas estas especulaciones hay otros datos que mencionan quienes hablan con el Diputado nacional e indican que De Loredo deberá lanzar su candidatura, porque definitivamente está claro que Luis Juez no cederá su pretensión de ser el único candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Córdoba, que no aceptará internas, y que no le interesa ninguna otra alternativa que no sea esa; la ecuación es muy simple, explican, siendo Senador de la nación electo hasta 2027 Juez no tiene otro interés que la gobernación, «no va a dejar la senaduría para «bajar» a Córdoba a ser Vicegobernador, es decir, Presidente de la legislatura de Córdoba», no le interesa volver a ser Intendente y además no es tan seguro que pueda vovlre a ganar en la ciudad; por lo tanto Juez no cederá, y eso deja claramente cómo única opción que el radicalismo tiene que tener un candidato para salir a la cancha a disputarle al peronismo que ya lo tiene, Martín Llaryora.

«Lunes 14 de noviembre a las 18 hs, en el Auditorio de la Facultad de Agronomía al LANZAMIENTO que hará Rodrigo» dice la invitación de prensa, habrá que confirmar lanzamiento a qué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments