11.9 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalAlta Gracia trabaja en un proyecto de Guardia Civil

Alta Gracia trabaja en un proyecto de Guardia Civil

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, anunció que está trabajando en un proyecto de una «guardia civil, que todavía no tiene nombre», anticipó que se trata de una iniciativa municipal en la que trabaja con el Director de Defensa Civil, excomisario Roberto Peralta, y que involucra más móviles, cámaras municipales y alarmas comunitarias.

Si bien la seguridad es algo que no le compete directamente al municipio «Vamos a seguir haciendo todo lo necesario para que el vecino de Alta Gracia viva más seguro» aseguró el Intendente.

«Vamos a poner todos los recursos, estamos poniendo cámaras propias del municipio y queremos seguir avanzando en alarmas comunitarias y también trabajando con los Centros Vecinales», agregó Torres Lima.

Se trata de un proyecto en el que se está trabajando y aún no se ha terminado de elaborar, con la intención de sumar a lo que ya se realiza desde la policía de Córdoba.

La información se conoció luego de la participación del Intendente de Alta Gracia en la entrega realizada por el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, de 100 kits de videovigilancia y 100 autos de seguridad ciudadana destinados a municipios y comunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments