8.5 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalRío Cuarto comenzó un relevamiento de inmuebles en toda la ciudad

Río Cuarto comenzó un relevamiento de inmuebles en toda la ciudad

La Secretaría de Economía del gobierno de la ciudad de Río Cuarto dio a conocer que comenzó el relevamiento fotográfico y aerofotográfico de inmuebles en toda la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo en la vía pública y participarán agentes municipales, quienes de lunes a viernes tomarán fotos del frente de las propiedades y verificarán visualmente una serie de datos mediante el registro en planillas. El relevamiento incluye viviendas, edificaciones sin finalizar y baldíos.

Cabe mencionar que para seguridad de los ciudadanos todos los agentes municipales afectados a la tarea están debidamente identificados con sus respectivas credenciales, y que en ningún momento se solicitarán datos o información a los propietarios de los inmuebles, como así tampoco será necesario el ingreso a los domicilios.

Al respecto, el Secretario de Economía Pablo Antonetti expresó: “los encargados de tomar los datos lo hacen directamente desde el exterior mediante el registro fotográfico, por lo cual no es necesario el contacto directo con el propietario o habitante”. “No es necesario que ingresen a los domicilios, por lo cual los vecinos y vecinas no deben abrir la puerta a ninguna persona que vaya en nombre del municipio para actualizar los datos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments