Un grupo de radicales cordobeses mantuvo un encuentro con Facundo Manes, Gastón Manes y su equipo, participaron los concejales de Sacanta Michel Gastón y de San Francisco Cristian Canalis, los jóvenes dirigentes de Devoto Camila Bossio y de La Francia Emanuel Arcando se intercambiaron ideas y miradas del interior del país.
Según pudo conocer Política Córdoba coincidieron en la visión de una revolución del conocimiento como motor de una Argentina que apueste a la educación como pilar para el crecimiento económico, con equilibrio en las practicas morales, ambientales, el bienestar humano y su salud mental para que trascienda en el largo plazo y marcar una nueva época en el país.
Del encuentro participaron también, los intendentes de Devoto Adrián Rinero, Colonia Prosperidad Miguel Maradona y Colonia Marina Gerardo Cerutti y representantes de los sectores agropecuarios, industriales, cooperativos y sociales del departamento San Justo.



