9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Política de Argentina Apoyado en Cavallo Macri pronostica un Rodrigazo para la Argentina

Apoyado en Cavallo Macri pronostica un Rodrigazo para la Argentina

El expresidente Mauricio Macri brindó una entrevista en la que habló sobre la actualidad del país, e hizo un drástico análisis sobre el Gobierno nacional y la situación económica y social.

El líder de Juntos por el Cambio criticó a Sergio Massa, a quien consideró “un nuevo jugador en la cancha que salió de un lugar secundario de la coalición a tener un cierto protagonismo, y que va creando parches todos los días sin resolver ningún tema de fondo”.

Al respecto de la situación del país, aseguró que está “en una situación límite y de inconciencia” por las políticas implementadas y lanzó una fuerte advertencia: “Argentina está al borde de un Rodrigazo”.

“Esto se está reflejado en la vida del día a día de los argentinos que cada vez se cargan de más angustia y preocupación por este monstruo que es la inflación, las regulaciones”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Macri también señaló que no hay una confianza en el país, algo que, según él, se vio en día después de la derrota en las elecciones primarias de 2019 “en la destrucción de los valores del país en la Bolsa, el riesgo PAIS, el aumento del dólar”.

En medio de los últimos hechos de violencia, entre ellos el atentado contra Cristina Kirchner, Mauricio Macri se refirió a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el oficialismo, aunque dijo que solo lo haría “sobre la base de decir ‘estas ideas que han aplicado son un fracaso’”.

“Si nos vamos a sentar para hablar de esa agenda, sentémonos. Pero si vamos a sentarnos para hablar de cómo maniatar a la Justicia, de cómo demoler aún más nuestro sistema institucional que es frágil- que por eso no tenemos un nivel de inversión como el que tendríamos que tener para la potencialidad de nuestra gente-, no”, mencionó.

Por otro lado, Macri fue consultado sobre la posibilidad de que él sea presidente y dijo: “Estoy muy contento donde estoy ahora, no estoy especulando, estoy ayudando. En libertad y yo sé cuál es la relación que tengo con la gente y se lo agradezco porque me lo demuestran todos los días”.

“A donde voy, tengo mensajes de aliento y de ganas de que construyamos algo distinto. Hoy siento que estoy ayudando donde tengo que ayudar, que es aclarando las ideas. El quién siempre es importante, pero el para qué, es más importante que nunca. No podemos volver creyendo que se puede hacer un populismo light”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments