15 C
Córdoba
Vie 26 abril 2024
InicioDestacadasEl concejal Diego Casado durísimo contra el Legislador Cossar, Ficha limpia ¿Conciencia...

El concejal Diego Casado durísimo contra el Legislador Cossar, Ficha limpia ¿Conciencia sucia?, pregunta

«Marcelo Cossar habla de Ficha limpia pero no de Conciencia sucia», afirma el Concejal Diego Casado responsabilizando directamente al legislador radical de una serie de desmanejos cuando fue funcionario municipal durante la gestión del Intendente Ramón Mestre.

«Cossar, junto a los Ostanelli y Mascolo, convirtieron al Palacio 6 de Julio en una peluquería municipal, porque peinaron para adentro a toda una ciudad con el manejo poco claro de dividendos. Embarazaron a la ciudad y la abortaron a la misma vez. Hicieron un 2 x 1» dice el Concejal y agrega que, «en el Concejo Deliberante, desde el propio radicalismo, me pasaron el dato que a Mascolo lo apodaban “Musculo”, en alusión a que el muchacho había robustecido sus bíceps de tanto cargar valijas llenas de dinero del pago de sobreprecios» completa Diego Casado.

Pero el concejal no termina en estas alusiones sino que directamente pone en duda la procedencia del patrimonio del Legislador Cossar diciendo, «desde Ficha Limpia, ¿Cómo hace o hizo una persona como vos, con un sueldo promedio de Viceintendente en su momento, para haber adquirido una casa en un country de 500 mil dólares? Los números no cierran…».

Luego hace alusión también a causas judiciales en las que se encuentra involucrado el Legislador provincial radical, «vos propulsas Ficha Limpia manifestando que un candidato no puede acceder a un cargo público si tiene antecedentes, y vos tenés abierta una causa en la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6 por pedido de coimas a un empresario inmobiliario del año 2019, tenés otra en la Fiscalía 3/4 del 25 de Marzo de 2019 por lo mismo. Sumado a estas, aparece otra causa en tu contra de fecha 6 de Marzo de 2021 en la Fiscalía 2/4.
Hay que tener en cuenta que las causas de corrupción no prescriben según el Estatuto de Roma» afirma.

No conforme con estas denuncias el Concejal viguista también ataca la alianza de Cossar con el juecismo diciendo, «el hermano de tu ahora socio Luis Juez, te denunció en el año 2013 por la compra de tu vivienda y él mismo solicitó a la Fiscalía Penal Económica el levantamiento del secreto bancario para conocer tus movimientos.
Si bien esta última causa quedó en la nada, los Juez Boys te denunciaron porque entendían que cometiste un delito, ¿pero resulta ser que ahora son tus socios?» completa el Concejal peronista.

Diego Casado termina su dura estocada contra el Legislador Marcelo Cassar uniendo a este, en términos interrogativos, con un resonado caso policial de la ciudad de Córdoba, «Dejo para un segundo round lo de Serravalle, ladrón abatido en la financiera de Barrio Nueva Córdoba. ¿Esto es Ficha Limpia, Conciencia sucia?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments