9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas Una costumbre, Llaryora y Schiaretti inaugurando obras

Una costumbre, Llaryora y Schiaretti inaugurando obras

El intendente Martín Llaryora acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la obra del distribuidor de Av. Circunvalación en Av. Juan B. Justo.

Tiene que ver con gestión, el gobernador y el Intendente muestran casi a diario los resultados de su trabajo, de su gestión frente al gobierno de la provincia de Córdoba y la Municipalidad, como les gusta decir a ellos: un equipo; y así como tiene que ver con la gestión también está en directa relación con la política, porque ambos mandatarios, junto al equipo que encabezan, esperan seguir conduciendo los destinos de la provincia y de la ciudad después de las elecciones del año que viene, y la maneara que eligieron para decirles a los cordobeses que son la mejor opción es mostrando gestión.

En este caso se trata del primero de los cinco distribuidores de avenida Circunvalación que son intervenidos con el fin de facilitar el tránsito vehicular en estas arterias, la obra de acceso en Av. Juan B. Justo y Circunvalación.

“Es una gran alegría inaugurar el primer distribuidor junto al gobierno provincial. Los distribuidores son muy importantes en la ciudad, porque mejoran los tiempos, la seguridad vial y agilizan el tránsito, otorgando una mejor accesibilidad”, aseguró el intendente.

Ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular con normalidad, lo que permite optimizar la conectividad entre distintos sectores de la ciudad, con cruces sobre Av. Circunvalación más ágiles y una mayor seguridad para los automovilistas.

Los trabajos comprendieron la finalización de los rulos de giro y la readecuación de las ramas de enlace existentes.

Además, se realizaron obras complementarias como desagües, iluminación, tareas de señalización vertical y demarcación horizontal.

La inversión total realizada por la provincia fue de 319 millones de pesos, que fueron íntegramente financiados por la empresa Caminos de las Sierras con fondos provenientes del cobro de peaje.

Los distribuidores que se están interviniendo y muestran distintos niveles de avance son los ubicados en Av. Rancagua – Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa; Av. Capdevila – Ruta A-112 Camino Santa Rosa; Av. O’ Higgins – Ruta A-103 Camino San Carlos y, Av. Valparaíso – Ruta A 104 Camino San Antonio.

Esta tercera etapa de trabajos permite complementar obras ya finalizadas como el cierre del anillo de Circunvalación y la construcción del tercer carril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments