14.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPuentes villamarienses que llaman la atención provincial

Puentes villamarienses que llaman la atención provincial

La inauguración del subnivel «Gobernador José Manuel De la Sota» en Villa María dejó más de un comentario, además de la relevancia como obra estructural para la ciudad, muy esperada por los vecinos por su necesidad para la vida cotidiana, la llegada de Natalia De la Sota y Daniel Passerini significó una presencia más que significativa.

El encuentro de los dirigentes delasotistas con el Intendente Martín Gill y con el Ministro de industrias Eduardo Accastello tuvo un común denominador, la palabra «Puentes», pronunciada por el Intendente y por la Diputada nacional en sus discursos constituye además el emblema de lo que fueron las últimas acciones políticas del ex gobernador cordobés, sin embargo, además de no perder vigencia vienen a cobrar un significado mucho más importante en este 2022 luego del atentado sufrido por la Vicepresidenta de la nación y de cara a lo que será la contienda electoral de 2023.

Y en Córdoba en particular la reunión y el saludo de dirigentes de peso para el peronismo de Córdoba como lo son Martín Gill, Natalia De la Sota y Accastello vienen a agregarle un plus que también tiene que ver con las definiciones que de a poco va tomando el peronismo de Córdoba hacia el año que viene; Natalia De la Sota se constituyó en una especie de lazo en sus primeros pasos grandes en la política reuniéndose con Alberto Fernández y mostrando una vocación de unidad que los peronistas de Córdoba necesitan; lo propio hace Martín Gill desde Villa María, expresando siempre la necesidad de la concurrencia en intereses comunes y trabajando para ofrecer alternativas en ese sentido.

Por eso el abrazo Gill – De la Sota fue valorado con atención por muchos, por ahora no significa ninguna definición, sin embargo expresó el mensaje que todos los protagonistas querían dar y puso a reflexionar a muchos otros.

Durante el acto Martín Gill expresó, «En el mes aniversario de Villa María, mantenemos el legado y memoria de un hombre de la democracia, con profundas raíces humanistas, quien nos dejó la premisa de trabajar en consensos, construyendo puentes que nos unan», agradeció especialmente la presencia de De la Sota y Passerini.

Natalia De la Sota, en el mismo sentido sostuvo, «Tender puentes. Esa es una de las consignas que nos heredó mi padre. Y con ese mismo espíritu, celebramos que Villa María nombre “Gobernador José Manuel de la Sota” al subnivel que integra completamente a la ciudad. Emoción y agradecimiento infinito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments