14.2 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioDestacadasSchiaretti otra vez en Marcos Juárez, antes que llegue Macri

Schiaretti otra vez en Marcos Juárez, antes que llegue Macri

El gobernador Juan Schiaretti está nuevamente en Marcos Juárez, en este caso para disertar en la jornada de apertura del Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina “Agro y algo más 2022”.

De esta manera Schiaretti vuelve a la ciudad con no más de una semana de diferencia y por tercera vez en muy poco tiempo, Marcos Juárez tendrá elecciones para Intendente el próximo 11 de Septiembre.

Pero además está previsto que este Jueves 25 llegue a la ciudad el líder del PRO Mauricio Macri, concretando de esta manera la primera visita de un dirigente de primer nivel de Juntos por el Cambio; varias veces se ha anunciado que llegarían todos pero sin embargo las visitas de los dirigentes se siguen posponiendo.

Marcos Juárez es la primera ciudad del turno electoral y por esta razón tiene una trascendencia especial, si bien las mediciones de opinión muestran un importante apoyo para Verónica Crescente, la candidata de Unidos por Marcos Juárez, la alianza entre el vecinalismo y el peronismo, nadie se relaja y la campaña sigue con toda la intensidad.

La campaña de Marcos Juárez está demostrando también cómo serán las campañas en la provincia de Córdoba, mientras las figuras y candidatos de Juntos por el Cambio no tienen otra manera que mostrarse en el modo descarnado de candidatos, con las clásicas críticas y promesas, el peronismo se muestra en modo gestión y mostrando acciones de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments