16.5 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioDestacadasPasserini anunció que exigirán más medidas de seguridad a Trenes argentinos dentro...

Passerini anunció que exigirán más medidas de seguridad a Trenes argentinos dentro de la ciudad

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini anunció que desde la Municipalidad se tomarán medidas ante la preocupación por las tragedias recientes, la muerte de una mujer en barrio Los Artesanos y la amputación de un joven en El Chaparral.

Passerini aseguró que se exigirá a Trenes Argentinos que cumplan con las medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir este tipo de tragedias; indicó que el control de de los trenes está fuera de la jurisdicción de la Municipalidad, ya que son recorridos que se inician en otras localidades, y que la jurisdicción de los ferrocarriles en ese tramo está concesionada a la empresa de ferrocarriles con autorizaciones que exceden el poder de Policía de la Municipalidad», explicó. 

Sin embargo aseguró que «desde el área metropolitana venimos trabajando para exigir a Trenes Argentinos que cumplan con las medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir este tipo de tragedias». 

Finalmente, el viceintendente hizo referencia al estado de salud del bebé que arrojó la mujer arrollada por el ferrocarril: «Estuve en contacto con el director del Hospital de Niños y el bebé está evolucionando favorablemente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments