17.5 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Prefiero ser aburrida y sin rating que insultar o agredir" Natalia De...

«Prefiero ser aburrida y sin rating que insultar o agredir» Natalia De la Sota

La diputada del bloque Córdoba Federal Natalia de la Sota estuvo en la fiesta patronal de Alpa Corral junto a la anfitriona, la intendenta María Nélida Ortiz; además de acompañar el evento popular se refirió a la necesidad de un gran acuerdo nacional «o volver a la amistad social»; «tenemos que reconstruir el tejido social; hoy por un minuto de televisión somos capaces de decir cualquier cosa, y los que no gritamos somos aburridos. Prefiero ser aburrida y sin rating que insultar o agredir» expresó De la Sota..

En relación a las diferentes reuniones que el gobernador Juan Schiaretti mantuvo con distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical la Diputada nacional sostuvo que «No hay que asustarse por el diálogo, no nos tiene que sobresaltar que las fuerzas políticas dialoguen, tendría que ser lo habitual, que puedan acordar algunos temas» dijo, y puntualmente en relación a la posibilidad de que Schiaretti pueda formar parte de alguna alianza política con otras fuerzas a nivel nacional opinó: «Pensar en espacios que salgan de la lógica de la grieta que nos ha hecho tanto daño a mí no me parece mal».

Natalia De la Sota abogó también por una buena gestión del nuevo Ministro nacional, Sergio Massa, «Ojalá Massa o sea quien sea tome algunas medidas que transformen la vida de la gente. Estamos todos expectantes porque nadie quiere que le vaya mal a un nuevo ministro. Lo que necesitamos son medidas que alivien el día a día de cada uno de los argentinos. La inflación, la falta de trabajo y la dificultad para la producción. No veo grandes decisiones de fondo sino parches. Pero ojalá se encuentren mejores condiciones para todos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments