20.7 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn el Centro Vecinal de Alta Córdoba se impuso la Lista 10

En el Centro Vecinal de Alta Córdoba se impuso la Lista 10

«Como todo ser viviente que busca acercarse a su tribu en el lugar donde fueron sus orígenes y sus tiempos….

Así como el viento que acerca las hojas hacia el mismo lado que sopla. Así nos llevó a acercarnos a maravillosas personas que se unían por el amor al barrio Alta Córdoba, tierra de valientes, luchadores y gloriosos corsarios. Así nos encontramos dándole un enfoque de progreso, inclusión, apertura y crecimiento al presentarnos como candidatos en el Centro Vecinal.

Somos un grupo de vecinos activos en el Barrio desde diferentes espacios…culturales, deportivos, sanitarios, sociales, educativos, ambientales, de seguridad y de infraestructura.

Nuestras metas son amplias y nuestras ganas son muchas».

Así se presentaban a los vecinos de barrio Alta Córdoba los integrantes de la Lista 10 «Alta Córdoba Crece» que se impuso en los comicios vecinales celebrados ayer.

La Lista 10 tiene como principales autoridades a Valeria Perez, Denis Carrera Blanco, María Inés Lanza, Marcelo Lesta, Micaela Porta y Marcelo Toledo.

En una elección con una activa participación la Lista 10 se impuso sobre las Listas 2, 9 y 7.

«Queremos agradecer a todas y todos las y los vecinos que en el día de hoy se acercaron a votar. Fue una excelente jornada democrática.
Trabajaremos todos los días por nuestro querido barrio, abriremos las puertas de par en par para la participación de cada vecino y vecina que nos necesite y construiremos el barrio que nos merecemos» expresaron los integrantes de la Lista ganadora luego de los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments