29.3 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadas"No salimos de nuestro asombro" bloque de diputados Córdoba Federal

«No salimos de nuestro asombro» bloque de diputados Córdoba Federal

Los Diputados nacionales por Córdoba nucleados en el bloque Córdoba Federal, que responden al gobernador Juan Schiaretti, emitieron un duro comunicado en contra del Presidente de la nación, Alberto Fernández.

«No salimos de nuestro asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis – esta vez – al sector agropecuario» dicen los Diputados cordobeses Carlos Gutiérrez, Ignacio García Aresca y Natalia de la Sota en su comunicado.

«El Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está» explican los diputados schiarettistas sobre la crisis que vive el país.

Además amplían el concepto sosteniendo: «Es muy contradictorio: Por un lado, el Gobierno nacional convoca al diálogo y, por otro, no paran de decir barbaridades, culpando a los demás de sus desaciertos».

«Y ahora vuelven a atacar al campo mientras le meten la mano en el bolsillo a través de las retenciones» finaliza el comunicado de los Diputados nacionales cordobeses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments