15.1 C
Córdoba
Dom 14 agosto 2022
Inicio Destacadas Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento...

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con el que ya empiezan a transitar las localidades para difundir la campaña de Martín Llaryora para la gobernación de la provincia de Córdoba, será este viernes, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza a las 19.30.

El dato destacable es que esta campaña de la Junta Promotora Llaryora Gobernador tendrá un fuerte énfasis en la ciudad de Río Tercero, cabecera del Departamento, con el objetivo de recuperar la Intendencia de la ciudad para el peronismo, por esta razón en este primer acto el primer paso que se concreta es la unidad de todo el peronismo de Río Tercero, gobernada por el radical Marcos Ferrer, hombre de confianza del Diputado nacional Rodrigo De Loredo.

Además, a la unidad del peronismo de Río Tercero y del Departamento se sumará el apoyo de sindicatos, legisladores, intendentes demostrando una decisión contundente de unidad para la acción de parte del peronismo.

En el acto de esta noche estarán el Vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia, David Consalvi; el legislador departamental Adrian Scorza; el Presidente del Partido Villamariense Dr Federico Sanz; los Intendentes de Cruz del Eje, Claudio Farías; de San Carlos Minas, Cristian Frías; de Canals Edgard Bruno; de Río Segundo, Darío Chesta; de Tancacha, Víctor Verá; de Corralito, José Ignacio Scotto.

Desde el ámbito gremial también estarán presentes, el Secretario General de la CGT Regional Tercero Arriba / Calamuchita, Emanuel Brizuela; el representante del Sindicato de Luz y Fuerza regional y de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, delegados de los gremios de UOCRA, Uepc, Uecara del interior, Uatre, Utedyc, Upcn, Uthagra, entre otros.

Se trata de una demostración importante del peronismo de Tercero Arriba, acompañados por dirigentes de toda la provincia que tiene el objetivo de comenzar a trabajar para recuperar la Intendencia de la ciudad de Río Tercero y de realizar un importante despliegue por la candidatura de Martín Llaryora para la gobernación el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Villa María fue distinguida por sus políticas de saneamiento y sostenibilidad

El intendente Martín Gill participó de la 19° edición de la entrega de la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para...

Tras el pedido de Carrió de «reglas decentes» en JxC, se reúne la cúpula del PRO

Los principales referentes del PRO compartieron esta tarde un almuerzo en el cual analizarán la situación generada en Juntos por el Cambio...

Diego Casado «mantengo la esperanza de reivindicar la clase política»

El Concejal Diego Casado tiene la característica de decir lo que piensa, es reconocido en el ámbito de la política de Córdoba...

Marcos Ferrer aseguró públicamente que De Loredo será candidato a Gobernador

Marcos Ferrer, el Intendente de Río Tercero y mano derecha del Diputado nacional Rodrigo De Loredo, aseguró que desde el sector que encabeza...

Recent Comments