16.8 C
Córdoba
Mar 23 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLa ciudad de Córdoba tiene BiblioBus

La ciudad de Córdoba tiene BiblioBus

La Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba y la empresa Tamse, en conjunto con la Secretaría de Educación municipal, presentaron el Bibliobus, una iniciativa que propone la intervención, durante todos los días viernes, de las unidades de la Línea A1 con un bolsito de lectura instalado en los asientos, para que los pasajeros puedan leer libros que van a estar a disposición. Esta acción busca incentivar la lectura en el colectivo.

Se colocaron sobres y libros que quedarán en esta Línea de transporte, y las autoridades conversaron con los pasajeros para presentar la propuesta.

El Secretario de Transporte, Marcelo Rodio expresó que “todos los cordobeses que se suban a las unidades de la línea A1 podrán leer un libro, que son donados por los vecinos. La idea es replicarlo en todas las unidades de transporte público de la ciudad, para que la lectura sea una herramienta de disfrute y aprendizaje”.

De la actividad también participaron el Pte. de TANSE Eduardo Ramírez; la subsecretaria de Coordinación Educativa, María José Viola; el Director de Vinculación territorial y programas especiales, Pablo Rodríguez Colantonio y el subdirector del CPC de Villa el Libertador, Jorge Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments