18.1 C
Córdoba
Mar 30 abril 2024
InicioDestacadasIntendente radical le dedicó desopilante video a Juez por querer Ministros de...

Intendente radical le dedicó desopilante video a Juez por querer Ministros de Schiaretti

En realidad se trata del Jefe Comunal de Guatimozín, José María Muguerza, quien tuvo la idea de realizar un video en tono irónico y dedicárselo al Senador Luis Juez, que aspira a ser candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, a propósito de sus declaraciones de que ya había hablado con Ministros del actual Gabinete del gobernador Juan Schiaretti para que sigan con él en un hipotético gobierno en caso de ganar las elecciones.

«Debe ser una confusión» dice Muguerza en un diálogo simulado, «debe ser el hermano, Daniel, Luis Juez no debe haber dicho eso si quiere ser candidato por nuestro espacio» completa.

Una idea desopilante que el Jefe Comunal difundió por la red social Tic – Toc y que se ha convertido en furor en el ámbito político, dice el político radical que se lo envió a Luis Juez, pero que este «sólo me clavó en visto y no me respondió.

Otro error del candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, que genera la resistencia de cada vez más radicales a medida que los acumula, hasta ahora el candidato a Gobernador sigue su campaña sin inmutarse a pesar de estas expresiones que ya rozan la mofa hacia el candidato resistido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments