11.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalSe lanzó en Alicia la Junta Promotora Llaryora Gobernador

Se lanzó en Alicia la Junta Promotora Llaryora Gobernador


Se realizó en Alicia el lanzamiento de la «Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador» con la organización del Intendente José Gualdoni, también estuvo presente y se dirigió a los presentes el Secretario de Gobierno de la Provincia Federico García, otro de los que hizo uso de la palabra fue el Legislador Departamental Ramón Giraldi.

«Estamos convencidos que Martin es el mejor candidato para Gobernador de Córdoba, por su coherencia política, gran experiencia y capacidad de gestión, garantizando la continuidad de la excelente gestión que viene realizado Juan Schiaretti, de quien estamos convencidos que es el mejor Gobernador del país y candidato para la Presidencia de la Nación» dijo el intendente Gualdoni en la apertura del acto.

También estuvieron presentes el Intendente de Quebracho Herrado Horacio Salvay, el Intendente de Pozo del Molle Dr. Jorge Roland, la Sra. Intendente de La Playosa Gabriela Nicolino, el Intendente de Villa Concepción del Tío David Mercado, la Concejal de Sacanta Sra. Marta Chiaraviglio, el Concejal Arturo Chiapero de Carrilobo y Ariel Pucheta de Calchin Oeste, entre otros funcionarios, equipos de gobierno y militantes de Alicia y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments