7.1 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Política de Córdoba "Con la comida no se juega a la política sucia y barata"

«Con la comida no se juega a la política sucia y barata»

Indignado el Intendente de Villa del Totoral, José Luis «Cacho» De Lucca hizo un video para responder y repudiar a quiénes calificó de «grupo de maniáticos generadores de noticias falsas» que «están haciendo circular maliciosamente facturaciones de lo que este municipio invierte en alimentos para ayudar a este grupo vulnerable de nuestra localidad».

El enojo del Intendente tiene que ver con que el tema en cuestión es la compra de alimentos para el Paicor local:
«Con el plato de comida de los niños y abuelos de nuestra comunidad no se juega a la política sucia y barata que desde hace un tiempo generan personas que nunca hicieron nada positivo por nuestra villa.
Hoy la municipalidad ayuda con el almuerzo de lunes a viernes a 568 niñas y niños del Paicor de esta localidad, 80 jóvenes que cenan en el Ipea 217, 60 niñas y niños que almuerzan en Sala Cuna y 60 abuelos y abuelas que almuerzan en nuestro Hogar de Ancianos, los que sin esos alimentos estarían en serios problemas para acceder a un plato de comida digna».

La denuncia de De Lucca es contra algunos Concejales de la oposición que lo acusan de gastos excesivos en las compras , el Intendente lo desmiente y además ya ha iniciado acciones judiciales.

«Comento esto porque una vez más un grupo de maniáticos generadores de noticias falsas está haciendo circular maliciosamente facturaciones de lo que este municipio invierte en alimentos para ayudar a este grupo vulnerable de nuestra localidad».
«Esto me da pie para hacerles saber que esos fondos forman parte del Programa provincial Paicor y los alimentos se compran a carniceros de nuestra localidad.

El intendente José Luis De Lucca termina el año próximo su último mandato en Villa Del Totoral y les dice a sus vecinos que seguirá «trabajando en equipo cada día, con más compromiso y empeño»:
Damos por hecho que esos difamadores seriales seguramente seguirán en esas prácticas de la vieja política sucia y perversa, pero aquí nos seguirán encontrando, trabajando en equipo cada día, con más compromiso y empeño a favor de los habitante de nuestra querida villa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments