7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Quién opera a Gill

Quién opera a Gill

En los últimos días Martín Gill y su entorno suspiran cada vez que ven el nombre del Intendente de Villa María en letras de molde, y acto seguido comienzan a atender los teléfonos para negar vinculaciones con las acciones políticas en las que lo involucran.

Si bien el ex Secretario de Obras Públicas de la nación es un hombre habituado a tener presencia en los medios de comunicación en los últimos tiempos ha optado por tener un perfil bajo en materia comunicativa y lo único que se difunde oficialmente son sus diversas actividades de gobierno.

Sin embargo involuntariamente la semana pasada Gill tuvo que desmentir reiteradamente off the record, porque no dio entrevistas sobre el tema, ser partícipe del armado de un nuevo Bloque de Intendentes y Jefes Comunales en el marco de la Mesa Provincia-Municipios que coordina el Gobierno de Córdoba; si bien lo primero que trascendió en relación a este nuevo armado no lo involucraba los periodistas especializados partieron de suponer que él tendría alguna participación dado que este nuevo agrupamiento de Intendentes es de corte albertista y se supone que Gill es uno de los principales referentes del Presidente Alberto Fernández en la provincia de Córdoba.

Ante las primeras consultas desde el entorno del Intendente comenzaron negando su participación, lo cual era cierto, y manifestaron suponer que se trataría de una de las tantas «operetas» que se acostumbran en política; sin embargo la información era cierta en cuanto al armado del nuevo Bloque, a medias, y no se trataba de una operación en contra del Intendente de una de las ciudades más importantes del país sino todo lo contrario, la «opereta» lo que buscaba era desacreditarlo haciendo creer que Gill perdía fuerza política en la provincia, otro tema que tuvieron que salir a desmentir sus allegados.

Y ahora el nuevo trascendido a desmentir es que Martín Gill esté trabajando la interna para Martín Llaryora, este «trascendido» es nuevamente desmentido por los asesores del ex funcionario nacional, se vuelve a pensar que se trata de una nueva «opereta» en contra de Gill, y afirman enfáticamente, pero fuera de los micrófonos, que nuevamente el Intendente no tiene la participación que se le endilga.

Los hombres que rodean al Intendente de Villa María aseguran que Gill está absolutamente volcado a su gestión, igual que Schiaretti y Llaryora, y que no está realizando ningún tipo de actividad política que tenga que ver con la campaña electoral que se avecina.

La cuestión sería quién hace estas «operetas» con las que parece le están dando la bienvenida al amplio mundo de la política provincial a Martín Gill, siempre es difícil saberlo en estos casos, por lo pronto son varios los hombres surgidos de la política de Villa María que hoy desarrollan sus tareas diarias en la ciudad de Córdoba, y varios más los del Departamento San Martín; mientras tanto no hay datos que indiquen quién largó a rodar que Martín Gill camina el territorio de la provincia en nombre de Martín Llaryora, y tampoco hay confirmaciones de que haya algún tipo de acuerdo entre ambos importantes intendentes, lo que si se sabe es que ambos tienen una muy buena relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments