7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Se enojó Accastello, "NO es tiempo de candidaturas"

Se enojó Accastello, «NO es tiempo de candidaturas»

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba se enojó por lo que algunos de sus allegados calificaron de «opereta», sufrida a través de un pasacalles colgado en una de las esquinas más típicas de la ciudad de Córdoba, Av. Velez Sarsfield y Bv. San Juan, Patio Olmos, que lo postulaba como candidato a Vicegobernador de la provincia acompañando a Martín Llaryora, y donde colocaban a Alejandra Vigo como candidata a Intendenta.

«Repudio que se haya usado mi nombre de esta manera en un momento donde la sociedad de Córdoba nos exige más empleo, y más oportunidades para una mejor vida ante el difícil momento que atravesamos. NO es tiempo de candidaturas. Es tiempo de seguir trabajando por y para la gente» expresó Eduardo Accastello.

De esta manera el Ministro deslindó responsabilidades en relación a este cartel cuya foto corrió como reguero de pólvora por los pasillos de la política disparando una y mil especulaciones en cuanto a su autoría, que aún se mantiene en la nebulosa. También desde el entorno de Alejandra Vigo deslindaron relación con el tema, aunque en este caso quitándole trascendencia.

La cuestión con Accastello es que justamente se trata de uno de los hombres que suena hacia adentro del peronismo como posible compañero de fórmula de Llaryora, ex Intendente de Villa María y con mucho poder político en esa región, Ministro de áreas claves como lo son las que abarca su función, y además un político con basta experiencia y contactos tanto en el peronismo como en la política en general amén de otras áreas importantes de la sociedad.

Sin embargo Accastello, como la gran mayoría de los políticos cordobeses, sabe que no son épocas de hablar de candidaturas, su jefe, el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, no lo hace y se sabe que le ha pedido a cada uno de sus funcionarios que tampoco lo hagan.

Sin embargo, en su mensaje de repudio comparte la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments