13.5 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadasImputaron por lesiones y amenazas a Agustín Spaccesi, referente de Milei en...

Imputaron por lesiones y amenazas a Agustín Spaccesi, referente de Milei en Córdoba

Agustín Spaccesi, referente de Javier Milei en Córdoba, fue imputado por daños, amenazas y lesiones tras u incidente automovilístico que protagonizó en Villa Allende el 13 de abril pasado.

El fiscal Juan Pablo Klinger ordenó la imputación en base a la «prueba reunida» y lo convocó a declarar en calidad de imputado.

Según pudo conocer Política Córdoba, esta situación ya es de conocimiento de Javier Milei quien ha decidido terminar con cualquier tipo de relación que podía tener con el libertario cordobés.

La denuncia fue presentada por Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Stefania Menoyo, quienes aseguran que fueron víctimas de las agresiones del excandidato a gobernador por el Partido Libertario.

De acuerdo a la denuncia aquel domingo de semana santa Spacceci estacionó su camioneta Ford Ranger en doble fila sobre calle Río de Janeiro, a metros del polideportivo, y provocó un embotellamiento.

Ante los bocinazos y el reclamo de los automovilistas el referente libertario se habría bajado de su auto y agredido a la familia que ahora lo denuncia.

En el video que encabeza este artículo puede verse cuando Spaccesi sale de la camioneta, increpa a un hombre mayor y lo golpea. Al respecto Estefanía Menoyo aseguró que el excandidato a diputado intentó darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments