10.1 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioDestacadasMás del 70% de los cordobeses valoran positivamente la gestión de Martín...

Más del 70% de los cordobeses valoran positivamente la gestión de Martín Llaryora

En un trabajo realizado por la Consultora cordobesa Delfos en el mes de marzo de este año los vecinos de la ciudad de Córdoba consideraron a la gestión del Intendente martín Llaryora similar a la de Rubén américo Martí.

Luego de la gestión de Rubén Martí al frente del municipio capitalino entre 1991 y 1995 los cordobeses no habían vuelto a considerar de manera positiva a un Intendente, después de Martí vino la intendencia de Germán Kammerath, la peor de todas para la consideración popular; a este le siguió Luis Juez con una consideración de regular para abajo en la opinión de los vecinos, aunque la de Daniel Giacomino fue considerada peor que la de Juez; finalmente Ramón Mestre tuvo una intendencia regular, comparada con las de sus antecesores.

Según la medición de Delfos el 49% de los cordobeses consideran que Martín Llaryora está haciendo una buena gestión, opinión a la que se suma un 30% que la valora como regular; sólo un 13% la conceptuó como Mala.

Los números son muy similares a la Intendencia de Rubén Américo Martí que, según la consideración popular fue Buena para un 42%, Regular para un 24% y Mala para un 19%.

Más atrás quedan Luis Juez con 35% Buena, 39% Regular y 21% Mala; Ramón Mestre con 21% Buena, 36% Regular y 40% Mala; Daniel Giacomino con 10% Buena, 24% Regular y 62% Mala; el peor, Germán Kammerath 2% Buena, 12% Regular y 85% Mala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments